Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Dos mujeres agreden a sus parejas; una en Urdinarrain y otra en la ciudad

Dos mujeres agreden a sus parejas; una en Urdinarrain y otra en la ciudad

Policías de Urdinarrain participaron en la aprehensión de una mujer sindicada por el delito de tentativa de homicidio.


 

Efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría de Urdinarrain fueron requeridos en la noche del sábado pasado en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N° 20, porque fueron alertados que una mujer había ingresado a una propiedad efectuando disparos con un arma de fuego. 

 

Cuando el personal policial llegó al lugar indicado, un grupo de personas tenía retenida a una mujer de 21 años, quien por testimonios obtenidos se supo que se trataba de la ex pareja de un hombre que se domicilia en esa vivienda.

Se dio intervención a la División Criminalística y tras las primeras diligencias policiales, se efectuó el secuestro de un revólver calibre 32, que portaba la mujer que fue aprehendida.

La Unidad Fiscal de Gualeguaychú dispuso la detención de la autora de los disparos, quien fue trasladada a la Jefatura Departamental de Policía, para luego ser enviada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde quedó alojada.

 

Hombre lesionado

 

Por otro lado, la Comisaría Segunda tomó intervención en la noche de ayer en un domicilio de calle Tropas, donde -en circunstancias que se están investigando- un hombre de 61 años fue lesionado por su pareja de 23 años.

La mujer habría utilizado un elemento contundente para agredir al hombre, quien fue trasladado de inmediato al hospital Centenario, a fin de ser asistido.

En este procedimiento se dio intervención a la médica policial, quien dictaminó que la víctima presentaba lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo con herida corto punzante).

En cuanto a la agresora, una vez informada la Fiscal Martina Cedrés, se dispuso su detención, permaneciendo alojada a su disposición en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar