Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Afiliados al PAMI deberán pedir turno por internet

Afiliados al PAMI deberán pedir turno por internet

La titular de la Agencia de Pami en Gualeguaychú, Anastasia Aramburu, envió un comunicado para conocimiento de los afiliados a la obra social, que a partir de hoy deberán solicitar su turno para concurrir a la agencia a través de internet.


"Es de público conocimiento la pandemia mundial por la que estamos atravesando y en virtud de la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por DNU 297/2020, se han dispuesto una serie de medidas de salud y seguridad para cuidar a los afiliados y las afiliadas del PAMI de nuestra ciudad”, dice Aramburu en el inicio del comunicado.

“Nuestro compromiso con los adultos y las adultas mayores es total, nos ocupamos de la situación por la que atraviesa cada uno de ellos/as, así como también cuidamos a las y los trabajadores del PAMI”, expresa la jefa de la agencia local de la obra social

De inmediato informa “A partir de esta semana los afiliados y afiliadas del PAMI deberán sacar un turno programado para ir a la agencia.

Es muy simple hacerlo, utilizando  internet ingresando a la página web www.pami.org.ar  o llamando por teléfono al 432340 y 433164”.

De esta manera se podrá dar respuesta a las personas afiliadas a la distancia, atender de manera presencial sólo en los casos urgentes, y dar inicio al hábito y práctica del turno programado para las atenciones: Así nos cuidamos entre todos y todas. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar