Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 16 de abril 2020

Sociales 16 de abril 2020

.


Iglesia Evangélica del Río de la Plata 

Congregación Evangélica Aldea San Antonio 

En este tiempo tan diferente para todos nosotros, queremos recordar que todas nuestras actividades/ celebraciones colectivas no se realizan tal como está ordenado por las autoridades. Si cada uno con su familia, desde donde esté puede  continuar con la celebraciones cotidianas y en especial de los domingos, por el canal de Youtube:  Iglesia Evangélica del Río de la Plata Celebraciones que nos permiten ser comunidad aún en la distancia física, es la Fe  la que nos  mantiene unidos. 
Dejamos las direcciones de nuestras redes sociales, el teléfono del Pastor Waldemar Von Hof 423807 , y estamos a disposición de toda la Comunidad .
www.facebook.com/IERP.CESA
JUEVES 16  de abril - 16 hs  Por Canal 2 de Gualeguaychú  se estrena conjuntamente con el canal de Youtube "Protestantes Cantan" la fe nos une. 1 canción , 2 idiomas 5 países 14 voces.
Domingo 19 de abril - Primer domingo después de Pascua -  12.30 hs. y 19.30 hs. por Canal  2 de Gualeguaychú - Culto.

Agradecimiento

La familia de Rubén Peñalba quiere hacer público su agradecimiento a los chicos cuidadores que nos acompañaron a lo largo de un tiempo, no dejándolo solo y ayudando a nuestro querido padre. Pablo, Nico, Axel, Ismael, Rosa, Naty y en especial a Marcelo que lo acompañó hasta su último suspiro; eternamente agradecidos; que Dios los bendiga y sigan así como son. Gracias, mil gracias. 
Familia de Rubén

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar