Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Fronteras seguras

Fronteras seguras

.


 

Por otro lado, en el marco de los operativos de control de las fronteras del país, personal especializado de la Prefectura Naval secuestró un cargamento millonario de nueve mil paquetes de cigarrillos en Misiones.

 

Se trata del primer operativo que se desarrolló en la ciudad misionera de Montecarlo cuando, en medio de la noche y en un sector de densa vegetación ubicado en la zona conocida como Puerto Caraguatay (kilómetro 1.781 del río Paraná), los efectivos de la Fuerza hallaron varios bultos embalados.

Al inspeccionarlos, se comprobó que contenían cinco mil atados de cigarrillos de origen ilegal; mientras que, en la localidad de Puerto Libertad, personal del Centro Integrado de Vigilancia de Frontera (CIVF) detectó el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay, en el área conocida como “El Basural”, ubicada a la altura del kilómetro 1.858 del río Paraná con tres mil paquetes de cigarrillos; y por último, en las inmediaciones del Puerto Natural Grumetes (localidad de Puerto Rico), halló mil atados de cigarrillos en cajas ocultas entre la maleza. Se estima que el valor de todo este cargamento es de aproximadamente 1.400.000 de pesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar