Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Cuarentena

Cuarentena

El miércoles la Policía de Entre Ríos detuvo a 24 personas y secuestró un vehículo en el marco de los controles por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a raíz de la pandemia del Coronavirus.


 

Los datos policiales –al miércoles pasado- dan cuenta ese día se detuvieron a 24 personas.

 

En tanto fueron notificados por Decreto 297/20, 426 ciudadanos. Tres personas fueron notificadas de la obligación de realizar cuarentena y se secuestró un vehículo.

El informe indica lo siguientes datos totales desde el 20 de marzo a la fecha:

1) Detenidos por Decreto 297/20: 1.296.

2) Notificados por Decreto 297/20: 10.732.

3) Notificación por Cuarentena: 2.337.

4) Vehículos secuestrados: 46.

 

Cárceles

Un interno alojado en el Pabellón 7 de la Unidad Penal N° 2, fue apuñalado ayer en el cuello; por lo que debió ser ingresado por Guardia al hospital Centenario.

Desde el nosocomio se confirmó que se lo intervino quirúrgicamente, aunque al cierre de esta edición no se pudo ampliar la información.

Por otro lado, un interno terminó con heridas leves tras ser atacado por otros dos reclusos en el pabellón Nº 1 del Penal de Victoria.

La reyerta se produjo alrededor de las 22 del miércoles cuando dos internos comenzaron a agredir a un tercero y luego se sumaron otros reclusos a la gresca.

Personal del servicio penitenciario intervino intimidando con disparos de escopetas con carga de posta de goma, a fin de resguardar la integridad física del agredido.

A los pocos minutos se restableció el orden y se envió al lesionado para ser examinado por médico de turno que constataron lesiones de carácter leves.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar