Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

--

Tres detenidos en allanamientos por narcomenudeo en el barrio Munilla

Tres detenidos en allanamientos por narcomenudeo en el barrio Munilla

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 a cargo del juez Tobías Podestá, autorizó tres procedimientos simultáneos de allanamientos y registros domiciliarios que se consumaron en el barrio Munilla.


 

Los allanamientos se efectivizaron en horas de la tarde de ayer en el barrio Munilla, más precisamente en calle Monseñor Chalup al 600, que tuvo como resultado el formal secuestro de dinero en efectivo, balanzas de precisión, estupefacientes (clorhidrato de cocaína y marihuana -Cannabis sativa), teléfonos celulares y elementos de corte.

Además, se realizó la detención de tres personas: dos hombres de 30 y 50 años y una mujer de 27 años.

Queda pendiente la detención de uno de los imputados por narcomenudeo, quien no estaba en el domicilio al momento de los allanamientos, pero está identificado por los investigadores.

Las diligencias se llevaron a cabo con participación de la División Investigaciones, el Grupo Especial Gualeguaychú, la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, y las Comisarías Primera y Segunda, como de la División Operaciones y Seguridad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar