Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Realizan exhaustivos controles en el ingreso principal a Larroque

Realizan exhaustivos controles en el ingreso principal a Larroque

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Gobierno y de manera conjunta con la Secretaría de Salud y Gestión Ambiental, lleva adelante intensos operativos diarios en la entrada principal a la ciudad a los efectos de constatar quienes y por qué motivos ingresan al radio urbano.   


Dichos operativos forman parte de las medidas que se han tomado en la actual administración municipal, con el fin de controlar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

“De manera conjunta con las estructuras municipales y policiales desarrollamos operativos en el marco de la prevención por la cuarentena, controlando el acceso a la ciudad y de los cuales hemos tenido efectos fructíferos”, explicó Mauricio Krenn, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Larroque. 

Krenn añadió que “hasta el momento hemos podido corroborar que la inmensa mayoría de la gente que ha ingresado no están paseando, todo lo contrario, son personas incluidas dentro de los exceptuados, que llegan a trabajar”.

El funcionario estimó en un ingreso diario de 60 vehículos, de los cuales, “a ninguno le tuvimos que solicitar que no ingresen, se retiren o no circulen, porque llegaron a Larroque a trabajar o con fines justificados” sostuvo.

Los operativos abarcan un período de 12 horas diarias, apostados en el ingreso principal a Larroque, llevado adelante con agentes del Área de Bromatología, de Inspección y de la Policía local.

“Decidimos llevar el colectivo grande, que se ha puesto nuevamente en funcionamiento, que sirve de casilla en los operativos, con el fin de brindar comodidad a los trabajadores por cualquier eventualidad”, informó Krenn y agregó: “Día por día confeccionamos una planilla con todos los datos de quienes ingresan y llevamos un registro de cada vehículo y sus ocupantes”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar