Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detuvieron a una cuarta persona por los allanamientos en el barrio Munilla

Detuvieron a una cuarta persona por  los allanamientos en el barrio Munilla

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo el viernes aproximadamente a las 13, a un hombre de 41 años, por el cual pesaba un pedido de detención por parte de la Justicia local que indicaba su aprehensión inmediata en el lugar en que fuera localizado.


La detención se produjo en una vivienda de calle Chalup, próximo al numeral al 500, y este procedimiento guarda relación con los operativos llevados a cabo por una causa de narcomenudeo por el cual se realizaron allanamientos en el barrio Munilla, tal como informó EL ARGENTINO en su edición del jueves pasado.

En esa oportunidad se realizó la detención de tres personas: dos hombres de 30 y 50 años y una mujer de 27 años.

Las diligencias fueron realizadas por la División Toxicología de la Jefatura Departamental y contó con la colaboración de la División Investigaciones, el Grupo Especial Gualeguaychú, personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, y de las Comisarías Primera y Segunda, como de la División Operaciones y Seguridad.

Se trata de una investigación por comercialización de estupefacientes en la que interviene la Agente Fiscal N° 3 y las órdenes de los allanamientos fueron dictadas por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 a cargo del juez Tobías Podestá.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar