Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Clases de Zumba online y gratuitas de la Facultad de Bromatología

Clases de Zumba online y gratuitas de la Facultad de Bromatología

La cuenta de  Instagram de la Facultad de Bromatología es: @facultadbromatologiauner


 

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología UNER invita a toda la comunidad a participar de clases online y gratuitas de Zumba que se transmitirán en vivo por la cuenta de Instagram de la Unidad Académica, adecuándose al aislamiento social obligatorio y preventivo.

 

Las clases se darán los lunes a las 20 ya que esta actividad se hizo siempre ese día durante todo el año.  Ahora, al no poder hacerse presenciales, se hacen online y a cargo de la profesora Jessica Sánchez, que  es Instructora de Zumba Fitness, egresada de Ica Dance Bs As: clásico, Jazz y tap y ha realizado varios seminarios relacionados con ritmos, esferodinamia, contemporáneo y danzaterapia.

La propuesta está orientada a brindar una hora saludable y divertida, que esta vez se realizará con cada participante en su casa.

Para mover el cuerpo por medio de la disciplina fitness de zumba, de origen colombiano, que combina ritmos de baile latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y samba con rutinas aeróbicas.

Además del cuidado en salud respecto de los alimentos, desde la Facultad se ofrece un momento de movimiento y diversión para el cuerpo, más aun en los tiempos que vivimos, dando una respuesta inmediata al beneficio de la salud de todos aquellos que quieran participar.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar