Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

--

Acuerdo de recaudación entre ATER y Banco Entre Ríos ya se pueden pagar impuestos provinciales desde la web de ATER

Acuerdo de recaudación entre ATER y Banco Entre Ríos ya se pueden pagar impuestos provinciales desde la web de ATER

En el marco del aislamiento social obligatorio, autoridades de ATER y Banco Entre Ríos firmaron un convenio de recaudación a partir del cual se puso a disposición de los contribuyentes un Botón de Pagos Web para que puedan abonar de forma online todos los impuestos provinciales, de forma fácil, cómoda y rápida.


El titular de ATER Cdor. Germán Grané señaló que "en línea con lo expresado por del gobernador de facilitar tareas a los contribuyentes, en este caso lo hacemos ampliando los medios de pago con la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en 3 simples pasos y con tarjeta de débito".

 "El ciudadano sólo deberá ingresar a www.ater.gob.ar, acceder al botón de pagos, seleccionar el tributo a cancelar y posteriormente indicar el medio de pago. En esta primera etapa se podrá pagar con las tarjetas de débito de cualquier entidad", agregó Grané.

 Por su parte, el Gerente General del Banco Entre Ríos Miguel Malatesta explicó “el Banco Entre Ríos trabaja permanentemente en brindar soluciones digitales e innovadoras para que los entrerrianos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura. Todos nuestros canales electrónicos están a disposición de los clientes las 24 horas y todos los días del año".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar