Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamiento y detención por un robo calificado por el uso de arma de fuego

Allanamiento y detención por un robo  calificado por el uso de arma de fuego

Personal policial tomó conocimiento aproximadamente a las 23 del domingo pasado, que se había perpetrado un hecho ilícito contra un cadete de mensajería y entregas, registrado en calle Tropas al Oeste.


Allí, el trabajador fue abordado por dos hombres, que lo amedrentaron exhibiendo un arma de fuego para luego despojarlo de la motocicleta y otros efectos con los que realiza su labor diaria.

Inmediatamente, la policía acudió al lugar y procedió a realizar una exhaustiva búsqueda en las inmediaciones, a la que también se sumaron colegas del damnificado en sus motocicletas.

Así, se pudo determinar que, en una vivienda ubicada en la zona, había un grupo de personas y una moto, que coincidían con las características aportadas por la víctima.

El fiscal Martín Scattini solicitó al Juzgado de Garantías y Transición en turno una orden pertinente de allanamiento y registro domiciliario, cuyo procedimiento permitió localizar una motocicleta Honda Biz, secuestrar un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, cartuchos de dicho calibre, chapa patente, espejos retrovisores pertenecientes al motovehículo secuestrado, la caja de reparto y un teléfono celular. En cuanto a los implicados en el ilícito, fueron traslados hasta una dependencia policial a los fines de ser correctamente identificados, quedando alojado en la Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia un menor de 17 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar