Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Udinarrain unificará los controles para el acceso a la ciudad

Udinarrain unificará los controles para el acceso a la ciudad

Así lo dispuso el Comité de Emergencias, que dispuso cerrar  todos los accesos a la ciudad, a excepción del ingreso por calle Zeroli.


En la mañana de ayer, integrantes del Comité de Emergencia de Urdinarrain mantuvieron una reunión sobre los operativos que se realizan en aquella localidad del departamento durante el aislamiento.

De ese encuentro, el Ejecutivo Municipal tomó la determinación de cerrar los accesos Norte y Este de la ciudad,  a fin de poder centralizar los controles de ingreso y egreso en el acceso por Ruta Provincial N°20 y calle Zeroli.

Según informaron fuentes municipales, el cambio en la estrategia permitirá reforzar y agilizar los controles, sobre todos a los que ingresan, dado que se realiza un testeo de temperatura corporal y se brinda barbijos por si las personas no los traen consigo, entre otros pedidos y revisión de documentación.

Si bien, hasta el día de hoy, no se registra casos sospechosos de Covid-19 en la ciudad, otras de las medidas preventivas que tomó el municipio para minimizar el riesgo de contagio es el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para proveedores y comerciantes.

Además, las autoridades municipales de Urdinarrain aconsejan mantener y reforzar todas las recomendaciones de cuidado personal, como realizar frecuentemente una buena higiene de manos, evitar llevarlas a la boca, mantener la distancia social y evitar el aglutinamiento en centros de cobro.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar