Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Hassell destacó el compromiso de los Bomberos Voluntarios de Larroque

Hassell destacó el compromiso de los Bomberos Voluntarios de Larroque

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a Andrés Aubert, Presidente de la Comisión de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, donde analizaron la actualidad que se vive con motivo de la cuarentena y la tarea conjunta que se realiza.


El presidente municipal se interiorizó de la actualidad del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Larroque, el accionar de la Comisión Directiva y como vienen trabajando en su encomiable tarea.

La actualidad debido a la cuarentena y el aislamiento social fue motivo del encuentro, el trabajo que vienen coordinando en pos del cumplimiento de la norma por la presencia del coronavirus, oportunidad en que el intendente destacó la predisposición de los Bomberos locales ante el requerimiento en estos momentos. 

“Andrés integra el Comité de Emergencia Municipal, lo que demuestra el compromiso de la comisión y del cuerpo, como siempre a disposición de las urgencias que les compete”, destacó Hassell.

Además, analizaron los cuidados y el cumplimiento de los mismos en el acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Coincidimos en privilegiar la salud por cualquier otra cuestión y las acciones preventivas”, agregó el intendente, destacando el reiterado compromiso expresado por Aubert, para seguir colaborando.

Finalmente, acordaron encuentros futuros y poder llevar adelante acciones de manera conjunta, “esperando que este momento de incertidumbre pase, sabemos que hay mucho por hacer y nuestro anhelo llevarlo a cabo juntos” concluyó Hasell.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar