Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: continuó la campaña de vacunación antigripal

Urdinarrain: continuó la campaña de vacunación antigripal

Masiva concurrencia en el ALCEC, en el marco de la vacunación antigripal.


 

En la jornada de ayer, en las instalaciones del ALCEC (Asociación de Lucha contra el Cáncer), personal del hospital General Manuel Belgrano llevó a cabo una nueva etapa de vacunación antigripal.

 

En esta oportunidad fueron vacunados los adultos mayores de 65 años que todavía no la habían recibido, embarazadas y pacientes de alto riesgo, estos últimos bajo indicación médica.

Además de los profesionales del nosocomio local, participaron de esta etapa autoridades del Municipio de Urdinarrain y del ALCEC.

Asimismo, las autoridades municipales anunciaron que la campaña de vacunación antigripal infantil se desarrolla con normalidad en el Hospital Manuel Belgrano, de 14:00 a 18:00 horas.

 

Uso obligatorio  de tapabocas  o barbijos

 

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal informó a través del Decreto 320/20 el uso obligatorio de elementos de prevención -que cubran la nariz, boca y mentón- para las personas (choferes y pasajeros) que permanezcan o circulen en forma excepcional y legalmente justificada en los servicios de transporte públicos en Urdinarrain,  debiendo mantener debida y aconsejable distancia.

Además, en vehículos como taxis o remises, se deberá viajar con un solo pasajero, excepto en situaciones especiales en las que el pasajero necesite ser acompañado, y esto esté debidamente justificado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar