Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Todos podemos ser artistas por un rato

Todos podemos ser artistas por un rato

Explicó que los videos que llegan son subidos todos los días en la idea de generar un espacio de estado de bienestar y alegría.  


 

 “Grabá tu video cantando, bailando, tocando o leyendo para acompañar y divertir a quienes nos quedamos en casa. Envialo a [email protected]” es la invitación que hace la Dirección de Cultura para ser parte de su programa “Aisl Arte en tiempos de pandemia”.

 

Desde la repartición, su responsable, Silvana Ferrari, se refirió a la iniciativa de invitar a quienes sientan que tienen condiciones artísticas. A  esta gente, le propone que prepare un video de no  más de dos minutos y lo mande  a la dirección dada o bien, a [email protected] “para que todos los que visiten la página de Cultura puedan verlos”.

“Es la forma que encontramos para dar difusión a los artistas locales y también para la gente, para compartir un espacio de encuentro”, expresó.

“Sufrimos todos la pandemia, pero de manera especial las cuestiones culturales, que son para juntarse y compartir”, agregó.“El objetivo es poder abrazarnos a través del arte, disfrutar de un momento divertido que nos ayude en esta etapa dura del aislamiento.  También tenemos en la página los talleres para que la gente, desde su casa, pueda conectarse con una actividad artística, que no son clases presenciales sino que quedan un tiempo para que en cualquier momento se los pueda ver”.

De manera que ahora, quien quiera hacerlo puede grabar un video haciendo lo que sabe hacer y mandarlo a esta dirección.

Después vendrán los aplausos, que serán virtuales, pero aplausos al fin.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar