Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Hasell informó que por ahora todo sigue igual en Larroque

Hasell informó que por ahora todo sigue igual en Larroque

Hasell y su equipo de trabajan analizan los pasos a seguir en una nueva fase de la cuarentena.


 

En el inicio de una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el intendente  de Larroque, Leonardo Hasell mantuvo una reunión con los secretarios de su gabinete, con el propósito de analizar las  últimas medidas tomadas por el gobierno nacional y los pasos a seguir en la ciudad que estarán supeditadas a las decisiones del Gobierno de Entre Ríos.

 

Según lo expresado por las autoridades municipales, Larroque seguirá la línea de lo dispuesto el sábado –en conferencia- por el presidente Alberto Fernández y lo que vaya barajando a la provincia el gobernador Gustavo Bordet y sus ministros.

En ese sentido, Leonardo Hasell manifestó que todo “sigue igual, hasta tanto el gobierno de Entre Ríos tome alguna determinación que incluya a los municipios”,  y agregó que “si hay decisiones que la provincia delegue a cada comuna las evaluaremos en el marco del Comité de Emergencia Municipal (CEM), de manera consensuada como hemos hecho hasta ahora”.

Además, desde el Ejecutivo municipal remarcaron la continuidad de las medidas de higiene, distanciamiento y operativos y controles en calles e ingresos a la ciudad. Como así también intensificarán la supervisión del uso del barbijo o tapabocas en comercios, proveedores y en la vía pública, medida que el Comité de Emergencia Sanitaria ordenó como obligatoria desde el jueves 23.

Junto a Hassell, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Roberto Krenn; la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Viviana Duarte; la secretaria de Desarrollo Humano, María Natalia Benítez; el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Germán Ortolano y el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar