Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Cayeron más de 90 mm en algunas zonas de Entre Ríos 

Cayeron más de 90 mm en algunas zonas de Entre Ríos 

Este martes, las malas condiciones climáticas continuaron y se superan los 90 milímetros de precipitaciones acumuladas.


 

Un intenso temporal de lluvias intensas afectó a Entre Ríos y provincias de la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado para esta semana abundante caída de agua, con ráfagas, actividad eléctrica y granizo, que afectó a distintas zonas de la provincia.

El temporal generó diversos problemas en las localidades, con familias afectadas por haber entrado el agua en sus casas, calles, anegadas, caída de árboles, voladuras de techos, entre otras consecuencias por los vientos y precipitaciones, publicó Ahora.

 Ayer se conocieron imágenes de los inconvenientes que ocasionaron las copiosas lluvias en la ciudad de Gualeguay. Según datos brindados por medios locales, entre las 12.20   y las 15,30 de este martes, habían llovido 95 milímetros y se indicó que continuaban las precipitaciones. De esta manera, las lluvias provocaron anegamientos de calles. En la zona del ingreso a la terminal, se pudieron ver fotos de cómo quedaron las calles.

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, informaron que en esa localidad, ya cayeron 86 milímetros de lluvia acumulada hasta las 12. Mientras que   Gualeguaychú,  fueron 109 los milímetros registrados  según los datos de Prefectura Nacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar