Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

--

Agencias de quiniela y tómbolas oficiales podrán acceder a línea de financiación

Agencias de quiniela y tómbolas oficiales podrán acceder a línea de financiación

En el marco de la emergencia sanitaria y la difícil situación que atraviesan distintas actividades comerciales, el Banco Entre Ríos le presentó al IAFAS días atrás una propuesta para asistir crediticiamente a las agencias de quiniela y tómbolas de la provincia.


Este jueves, 30 de abril, el Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta y el Gerente General del IAFAS, Aldo Lettieri, firmaron el acuerdo.

"Desde el próximo lunes, los agencieros podrán acercarse a la sucursal donde operan e iniciar la gestión. Tienen que pedir un turno previamente", explicó Malatesta.

"Esta línea de financiación está dirigida a las actividades que se encuadran en los servicios del IAFAS y cuenta con plazo de hasta 24 meses (con 2 meses de gracia), monto máximo de 500 mil pesos (varía según la calificación de cada cliente) y no tiene gastos de originación", agregó.

Los interesados deben acceder a la web: https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, registrarse por única vez y luego solicitar un turno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar