Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

.

Parece que perdieron la iniciativa

Parece que perdieron  la iniciativa

No entiendo cómo la Policía Caminera o la Gendarmería permiten más agilidad al paso de los camiones con comestible e insumos para las pocas industrias que están funcionando.


Las demoras innecesarias, incrementan los costos del transporte y esa suba se termina trasladando al consumidor, encareciendo aún más el precio de los alimentos.

Por qué no se acuerda con las autoridades del Parque Industrial para que los camiones ingresen por el acceso que tienen por la autovía 14, y se les revise la documentación dentro del Parque Industria, allí en la sala de primeros auxilios se le puede tomar la temperatura y luego podrían seguir su marcha por el Acceso Sur hasta entrar a la ciudad y descargar. 

Los camioneros no pueden estar esperando horas en el acceso a la ciudad, junto con los automovilistas, deben ser más expeditivos, vamos a estar varias semanas más en cuarentena, tiene que haber más coordinación entre Defensa Civil del Municipio, la Policía y la Gendarmería. Todos parecen haber perdido la iniciativa y parece ir un paso a tras de los problemas sin adelantarse a ellos.

Estamos en una situación crítica y los alimentos no pueden estar tardando tanto en ser despachados, ya hay góndolas vacías en algunos supermercados, cuesta conseguir azúcar, harina de maíz entre otros productos.  Ya les di una idea, pónganse a trabajar en la viabilidad de esta para poder hacerles más fácil la vida a los camioneros.

 

Pedro el rutero  

 

 

Queja de un usuario

 

Hace días que trato de hacer una operación por el Home Banking del BERSA.                                    Me pide cambio de clave, pongo todos los datos y al final me dice que en ese momento no se puede hacer operación alguna. Hoy conseguí 3 teléfonos de Gualeguaychú, me atiende una máquina que me pide todos mis datos, me deja esperando y al rato me dice que no me pueden atender.                                                                                                                   Tengo 73 años, hace un mes y medio que estoy encerrada en mi casa ¿Tengo que correr el riesgo de salir porque  no funciona el home banking?

Lectores

 

 

El día que te empezó

 a dar miedo la gente

 

El día que te das cuenta que nadie entiende nada.

Estás en un centro de salud porque es necesario, no porque te dieron ganas de pasear.  Viniste justo al mejor lugar donde podes contraer un virus, la cola de una salita, donde te das cuenta que la gente no entiende nada. No he visto uno solo que no se manosee por completo el barbijo, o se lo retire para hablar con el de al lado. Me alejé de todos, estoy sola casi en el extremo del centro de salud, viendo como seríamos un foco de contagio masivo si una sola de estas personas tuviera COVID- 19. Ahora entiendo el peligro constante que corre el personal de salud, con tanta gente que atienden sabiendo que la mayoría de ellos no tiene ningún tipo de cuidado por su vida o la del resto de las personas que están a la espera de ser atendidas.

Quizás los centros de salud deberían dar charlas cada tanto en la puerta donde se espera a ser atendidos de como se deben cuidar y cuidar a los demás, que tristeza ver esto.                                 

Lorena  Toledo D.N.I 26544622

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar