Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Un larroquense se encuentra en aislamiento estricto

Un larroquense se encuentra en aislamiento estricto

Fue a partir de que la Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaria de Salud y Desarrollo Ambiental, tomara conocimiento de que una persona de aquella localidad tuvo contacto con el reciente caso de Covid-19 detectado en Gualeguaychú


El quinto caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Gualeguaychú tuvo repercusión en Larroque, es que un vecino de allí tuvo contacto con la persona que dio positivo el pasado jueves 30 de abril en la ciudad cabecera del departamento.

Por ese motivo, en la vecina localidad, las autoridades municipales, el hospital San Isidro Labrador, la Policía y el Comité de Emergencia Municipal supervisaron el seguimiento del protocolo, que incluyó la realización del hisopado correspondiente.

Al momento, la persona no ha presentado síntomas, sin embargo por prevención y bajo control de las autoridades y personal sanitario, se decidió el aislamiento, realización del test y se espera por el resultado del mismo.    

Recaudos

Desde  la Municipalidad se les recordó a los vecinos de Larroque tomar todas las medidas precautorias de higiene y aislamiento, tal como se recomendó a lo largo de la emergencia sanitaria global.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar