Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

La CD de Juventud Urdinarrain entregó cajas de leche y cacao

La CD de Juventud Urdinarrain entregó cajas de leche y cacao

Como ocurre desde que se inició la pandemia, la entidad deportiva de Urdinarrain reparte cajas de leche y cacao en los hogares de las diferentes familias de los jóvenes que asisten al comedor del club.


La última movida se realizó el pasado jueves a cargo de miembros de la comisión directiva del club liebrero, entre ellos el presidente Gabriel Streck, quienes se encargaron de repartir los productos  por los domicilios de los chicos que concurrían al comedor del club, quienes actualmente por la cuarentena no lo pueden hacer.

Gabriel Streck le contó a EL ARGENTINO que “el club cuenta desde hace varios años con un comedor, al que asistían durante el año escolar más de un centenar de chicos del fútbol y recibían la merienda o cena. Pero este año a razón de la pandemia, el club está repartiendo en los hogares de estos niños cajas de leche y cacao, y está coordinando con las autoridades municipales para no superponer la posibilidad de agregar más mercadería”

“Con el esfuerzo y mano de obra de sus propios dirigentes y el aporte  principalmente de los socios, vecinos y el municipio, se construyó un salón, con todo el mobiliario: su respectiva cocina, baño adaptado, churrasquero y todos los elementos necesarios de cocina”, acotó el mandamás de la entidad auriazul.

Juventud Urdinarrain es afiliado a la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y es el club que más títulos ha cosechado a nivel local en los últimos nueve años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar