Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Davico habló sobre la reapertura de actividades en Pueblo Belgrano

Davico habló sobre la reapertura  de actividades en Pueblo Belgrano

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico,  contó cómo resolverá el municipio la habilitación de nuevas actividades a partir de lo dispuesto por el gobierno provincial. Esta mañana, se reúne el Consejo Sanitario Institucional para definir dichas cuestiones.


En declaraciones a Radio Máxima 94.5, Mauricio Davico dio detalles sobre cómo trabaja la comuna para la reapertura de nuevos trabajos, servicios y oficios, en el marco de la cuarentena administrada.

“Inicialmente conformamos el Consejo Sanitario Interinstitucional (CSI), dónde se encuentran sectores de la comunidad, teniendo la función de analizar la habilitación de actividades comerciales,  luego de la delegación que nos dio el gobernador" indicó en referencia a la medida del Ejecutivo Provincial que autorizó el desarrollo de algunas actividades.

 “Estamos evaluando los protocolos que han funcionado en otras ciudades para tomar el ejemplo. Ayer (por el lunes) dialogamos con el intendente de Concordia y ellos tenían algunos protocolos como el de peluquería qué es perfectamente aplicable en Pueblo Belgrano" ejemplificó Davico.

En ese sentido, y según pudo averiguar EL ARGENTINO, el Consejo Sanitario Interinstitucional se reunirá hoy a las 10:00, en el Salón de Usos Múltiples, para definir y anunciar que actividades serán habilitadas en la localidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar