Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Los pacientes positivos de Covid-19 se encuentran aislados en Polideportivo Municipal

Los pacientes positivos de Covid-19 se encuentran aislados en Polideportivo Municipal

Por determinación del Comité de Emergencia Municipal, los dos pacientes que dieron positivo de coronavirus en Larroque fueron alojados en el Centro de Aislamiento, que se montó  en el Polideportivo Municipal.


Bajo estricto seguimiento y asistencia permanente de las autoridades sanitarias locales, los infectados fueron llevados al Centro de Aislamiento, que cuenta con 20 camas y fue acondicionado desde marzo para cuando la situación sanitaria –como en esta oportunidad- lo requiera.

Desde el municipio indicaron que las instalaciones cuentan con calefacción, cocina equipada, baños con ducha, agua caliente, lavarropas y acceso a internet. Además informaron que el mobiliario fue adquirido a través del fondo del Comité de Emergencia Municipal y por donaciones de empresas y particulares.

Sin aperturas de nuevas actividades

A raíz de los mencionados casos positivos en la ciudad, el Ejecutivo Municipal no dio lugar a  la habilitación de nuevas actividades comerciales, servicios u oficios, basándose en el Decreto Provincial, conforme al Nacional, que permite dichas aperturas en el marco de una cuarentena administrada, aunque las autorizaciones corren por cuenta de los municipios.

 

 

             

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar