Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo solidario: el ACG asistirá a comedores de la ciudad

Automovilismo solidario: el ACG asistirá a comedores de la ciudad

El AutoClub Gualeguaychú (ACG) será epicentro de una iniciativa solidaria donde se juntarán alimentos no perecederos que serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad en estos tiempos de crisis.


En un diálogo constructivo entre el responsable del Autódromo Gualeguaychú, Emanuel Arenas, junto con el miembro de la organización del TC del Litoral, Mariano Peretti, se planteó la idea de nuclear al automovilismo zonal, en favor de ayudar a los sectores más vulnerables de la comunidad gualeguaychuense.

La decisión se concretó en la mañana del miércoles y será implementada el lunes 11 próximo de 19:00 a 20:00 en la sede del ACG, ubicada en la intercepción de calles Ituzaingó y Roca.

El plan fue inmediatamente aceptado por los pilotos y mecánicos que componen las categorías TCL y Citroën Competición en sus Clases A y B, quienes aseguraron que sumarán su aporte en la colaboración.

Al mismo tiempo, se invita a que otras categorías del deporte motor se sumen a ser parte de esta cadena solidaria como también a los familiares y seguidores del automovilismo.

Desde la cúpula organizativa comunicaron que para acercar alimentos no perecederos lo pueden hacer hacerlo al AutoClub Gualeguaychú (esquina Ituzaingó y Roca)  de 19:00 a 20:00 horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar