Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido en flagrancia

Detenido en flagrancia

Alrededor de las 17:15 del jueves, el móvil de la Comisaría Tercera que recorría las inmediaciones de calles Misiones y Juan José Franco, interceptó a un hombre de 24 años, que transportaba una mesada de acero inoxidable, una pileta de baño color blanco y otros efectos, de los cuales no pudo dar una respuesta convincente sobre su procedencia y destino.


Posteriormente, a través de tareas investigativas, los efectivos policiales constataron daños en la puerta de entrada de un domicilio de calle Clavarino al 300, y la faltante de los elementos que portaba el aprehendido.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente, quien dispuso el secuestro de las cosas y el traslado de esta persona hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido.

Paralelo a este procedimiento, y en comunicación con el secretario del Juzgado Federal de la jurisdicción, se dispuso que se labren las actas respectivas por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20, que estableció el distanciamiento social, obligatorio y preventivo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar