Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: Joshua Davenport explicó por qué todavía no pudo volver a su país

Básquet: Joshua Davenport explicó por qué todavía no pudo volver a su país

El estadounidense que disputó la última temporada de la Liga Argentina con Central Entrerriano aún no pudo regresar a su lugar de origen y cumple con el aislamiento en el departamento que el club le alquiló.


Joshua Davenport es el único integrante del plantel rojinegro, no gualeguaychuense, que no ha podido regresar a su lugar de residencia y se encuentra –en soledad- cumpliendo con el aislamiento en la ciudad, aunque con el apoyo y acompañamiento del club.

En una entrevista que le concedió al programa La Barra Deportiva de Radio Máxima, el alero norteamericano explicó que: “Las razones por las que sigo en Argentina son por las decisiones del Gobierno. Las aerolíneas están cancelando los vuelos hasta el 1° de septiembre y estoy viendo que hacer para poder volver a casa”. 

El natural de Cincinnati, quien en la temporada  promedió un total de10.6 puntos, 4.5 rebotes y 1.1 asistencias, en un total de 30 partidos, transita la cuarentena en el departamento que le alquiló la entidad de calle España y según contó  se la pasa jugando al Xbox y haciendo las cosas (rutinas de entrenamiento) que les había mandado el cuerpo técnico.

Davenport expresó que mantiene contacto con sus ex compañeros a través de un grupo de WhatsApp y que el club lo ayudó con el departamento  y las dos comidas que le brinda al día.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar