Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Barcelona, con Messi, entrenó por segundo día seguido y sufrió la primera lesión

Barcelona, con Messi, entrenó por segundo día seguido y sufrió la primera lesión

El defensor francés Samuel Umtiti sufrió una lesión muscular en su pierna derecha, durante la segunda sesión de entrenamiento que llevó a cabo ayer el Barcelona del astro Lionel Messi, luego de haber estado 56 días en cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus.


Umtiti, de 26 años nacido en Camerún y nacionalizado francés (fue campeón del mundo en Rusia 2018), sintió una molestia en el sóleo de la pierna derecha y tuvo que dejar la práctica antes del final, según informó el departamento médico del club catalán, y consignaron las Agencias EFE y DPA.

El plantel del Barcelona entrenó por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, siempre de forma individual y respetando los protocolos de salud, luego de haberse reencontrado el miércoles último para someterse a estudios médicos y test de coronavirus, sin haber registrado ningún caso positivo.

El plantel del equipo catalán, que tiene como máxima figura a Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina, gozará del domingo libre y volverá a encontrarse el lunes para continuar con su preparación, mientras se define cuando podrá reiniciarse la competencia.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que su tradicional rival, el Real Madrid, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año.

Además, se espera una definición de la UEFA respecto de la continuidad de la Liga de Campeones de Europa dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, luego de haber empatado en el cruce de ida jugado en Italia 1 a 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar