Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 10 de mayo 2020

Sociales 10 de mayo 2020

.


Fallecimiento
Federico Caputto

Luego de soportar con entereza una cruel enfermedad que lo sorprendió aún muy joven, falleció en Santa Fe, Federico Caputto, a la edad de 51 años. Era un hombre de los medios. Desde muy joven se desempeñó en LT9 Radio Brigadier López como directivo, y luego, en el diario El Litoral de Santa Fe, integró durante años el órgano colegiado de la Gerencia General, tarea en la que dio muestras de una entrega inteligente y total.
Fue además de un empresario periodístico, un activo dirigente del deporte que lo apasionaba: el rugby; de él había aprendido el valor del esfuerzo, la disciplina, el saber sobreponerse a las derrotas. Su capacidad de liderazgo y su motivación estaban marcadas por este deporte que había practicado con pasión.
Reservado, austero, disciplinado y comprometido con su labor, se lo vio siempre trabajando en la búsqueda de soluciones para una actividad que sufrió los avatares de la economía en los últimos años.
Su actuación cobró volumen en el área gremial, representando a El Litoral en Adira y Adepa. Pero, además, atento a la dinámica de los tiempos, apoyó los cambios tecnológicos, la reducción de costos operativos, entre otros temas trascendentes en la vida de la centenaria empresa.
Fue vital también su apoyo y presencia en la nueva conformación del directorio, donde no dudó en acompañar a su primo y actual director de El Litoral, Nahuel Caputto, cumpliendo funciones gerenciales y de recursos humanos.
Federico no se enojaba. Su mesura, su templanza y su capacidad de negociación lo colocaron en un rol preponderante en el seno del directorio de la empresa.
Aún conociendo la gravedad de su enfermedad y su inminente desenlace, Federico Caputto trabajó sin quejas y sin permitir ningún trato preferencial, hasta horas antes de su fallecimiento.
Propietarios Diario El Argentino acompañan a la familia Caputto en estos momentos de dolor.

 

Ismael Brajus

Recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y felicidad, son los que mantienen tu alma viva y junto a la mía. El 28 de abril se cumplió un mes de tu partida, pero sigues haciéndome compañía siempre, día tras día.
Te extrañamos Tata! Tus nietos Fanny, Valentina y Gian.

 

Lucrecia Elida Elisa Kreymborg Bardin
(Q.E.P.D.)

Hoy nos toca despedir a una compañera y amiga muy querida por los que tuvimos la suerte de compartir, nuestros bellos años de  adolescencia y juventud contigo, que compartimos aulas, en la Promocion 1973 del Colegio Nacional de Urdinarrain, no te olvidaremos.
Vivirás en nuestros corazones por siempre, porque guardaremos el hermoso recuerdo, de tu chispeante personalidad, amiga de todos, siempre dispuesta, ingeniosa, alegre. 
Quien no pudo quererte?, si te ganabas el corazón de todos con tu maravillosa forma de ser, AMIGA como pocas, tu casa siempre estaba abierta para quien necesitaba algo, tu carita pecosa de ojos azules y tu tierna sonrisa, contagiaba entusiasmo. Siempre dispuesta a engancharte en todo lo que intentábamos. 
A nosotros nos sumerge en tristeza, la idea de no tenerte más duele.
Pero vivirás  por siempre en la memoria  de todos y cada uno de quienes fuimos parte de la promo'73.
Vuela alto amiga, ahora desde una estrella nos guiarás para que no sea tan duro seguir caminando sin tu presencia. 
Te pedimos Señor que brille para ella la luz eterna, y dale a su querido esposo José, a sus hijos, nietos y hermanos una pronta resignación!
Gracias por habernos permitido ser tus amigos...
 
"En un aula del colegio 
27 locos están,
todos nosotros cursamos 
el quinto año nacional"

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar