Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Solidaridad: Olvidate 11 cerró con éxito su jornada solidaria

Solidaridad: Olvidate 11 cerró con éxito su jornada solidaria

La categoría de karting Olvidate 11 efectuó este sábado una colecta de alimentos. Destacaron la solidaridad de la gente y apuestan a seguir con acciones que permitan "paliar la crisis que genera la pandemia".


 

Federico Olano explicó que la idea surgió después de visitar un club y ver las necesidades del lugar. “Dijimos tenemos que hacer una acción; nos juntamos con personas que conformamos Olvidate 11 y empezamos a darle forma al trabajo con el apoyo del secretario de Poder Popular, Adrián Romani, y el administrador del autódromo, Emanuel Arenas” añadió.

 

Olano dijo que todo el trabajo está siendo canalizado a través de Red Solidaria, con el fin de llegar a los lugares indicados y fundamentalmente darle transparencia a la acción. “Sabemos que TC del Litoral y Citroën harán algo similar el lunes. Entendemos que son iniciativas que todos debemos apoyar” indicó.

En otro tramo de charla, el dirigente le dijo que cualquier producto comestible o de limpieza que se done es importante, aunque parezca insignificante.” Todo suma, todo es necesario. No importa la cantidad. La idea es que todos lo que puedan y cómo puedan se acerquen con algo que se llevará a un familia que lo está necesitando”.

“Tenemos la suerte que firmas como Parri Pollo o la misma gente de Colonia Elía y Colón nos hayan enviado un dinero para comprar elementos y sumarlos a la colecta. La idea es repetir la acción, y si la actividad del karting se retoma, buscaremos poder utilizar esas convocatorias para seguir siendo un canal entre la comunidad y la gente que menos tiene” concluyó

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar