Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Familiares de Sergio Gómez destrozaron la vivienda del único sospechoso del homicidio

Familiares de Sergio Gómez destrozaron la  vivienda del único sospechoso del homicidio

En horas del mediodía de ayer en la intersección de calles Buenos Aires y La Cantera, más precisamente en el domicilio del único sospechoso y detenido por el homicidio de Sergio Gómez, se vivieron momentos de tensión.


Familiares y allegados a la víctima destrozaron la vivienda del único detenido por este homicidio registrado en horas de la madrugada del domingo.

Se trata de una vivienda precaria, de chapas y maderas, que fue irrumpida por los allegados a la víctima, quienes destrozaron el poco mobiliario existente; lo que obligó a la actuación de la Policía para que los desmanes no pasaran a mayores.

La situación se fue calmando de a poco, aunque las autoridades policiales ordenaron preventivamente que un móvil quede de consigna a manera de resguardo.

La causa por el homicidio la impulsa el fiscal Mauricio Guerrero y según indicaron a EL ARGENTINO fuentes vinculadas con la investigación sólo faltaría determinar el móvil del hecho y para ello será determinante el aporte que puedan brindar los vecinos, muchos de ellos indican que días atrás al hecho de sangre habían mantenido un altercado verbal; además de que el detenido no gozaba de buena convivencia con el vecindario porque tenía problemas con más de uno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar