Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Municipalidad y Obispado unen fuerzas en el cuidado de la salud

Municipalidad y Obispado unen  fuerzas en el cuidado de la salud

El intendente Esteban Martín Piaggio y el Monseñor Héctor Zordán renovaron el convenio por alojamiento para personas que deban cumplir aislamiento obligatorio.


En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus Municipalidad y Obispado renovaron el convenio firmado a fines de marzo de este año, a partir de lo cual la Casa de Encuentro Virgen Peregrina continúa funcionando para alojamiento de personas que deban ser aisladas por tener nexo epidemiológico con COVID - 19. La Casa está ubicada en el predio donde funciona el colegio primario Pío XII.

La coordinación está a cargo del Comité Regional Local de Organización de Emergencia Sanitaria Gualeguaychú.

El inmueble se encuentra compuesto de cuarenta y un habitaciones: 1)- Hay treinta y seis habitaciones con dos camas en cada una de ellas con colchones, y que tienen un baño compartido y construido cada dos habitaciones, o sea hay 36 habitaciones con 18 baños; y, 2)- Hay cinco (5) habitaciones que no poseen baños incluidos, y hay cuatro baños en el pasillo de estas habitaciones con cuatro duchas. Se deja constancia que también hay doscientas (200) frazadas distribuidas entre las cuarenta y una habitaciones. Además hay un salón de conferencia, una cocina amplia con todos sus accesorios y un comedor con mesas y sillas, y una Capilla con elementos para las celebraciones litúrgicas y sillas; todo lo que se encuentra en buen estado de conservación, y en ese mismo estado deberá ser devuelto a la finalización de este comodato.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar