Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Encontraron un picadero y secadero de plantas de marihuana en San Benito

Encontraron un picadero y secadero de  plantas de marihuana en San Benito

Se dispuso detener al dueño de casa por el delito de narcomenudeo, acopio, secado y picado de plantas de marihuana.


Personal de la Dirección de Investigaciones realizaba en la tarde de ayer  un allanamiento en la localidad de San Benito, por una causa de Abuso de armas, y en un momento se debió convocar a peritos de Toxicología porque se localizó un verdadero secadero y picadero de plantas, cogollos y semillas de marihuana.

La Justicia de Paraná profundizó la causa por balaceras y otras situaciones de violencia, por lo que personal de la División de Robos y Hurtos requisó en la tarde de este martes, la vivienda del sospechoso de 31 años.

Los investigadores a cargo de Favio Jurajuría y Carlos Schmunk comenzaron a encontrar dentro de roperos, mesas, estantes y otros lugares de las habitaciones numerosos frascos llenos con picadura, semillas, cogollos y marihuana seca picada.

En el ingreso, los policías habían encontrado al dueño de casa con un palo golpeando plantas, que luego se estableció eran de cannabis.

Desde la Fiscalía se ordenó profundizar el allanamiento, para lo cual se localizaron cerca de 100000 pesos en efectivo, y varias bolsas con plantas de marihuana.

Si bien el procedimiento aún no concluyó, se informó a Uno, que se comenzó el secuestro de unos 40 frascos llenos de material estupefaciente, 12 plantas secas y cerca de 24 kilos de material fraccionado y picado de cannabis.

Se dispuso detener al dueño de casa por el delito de narcomenudeo, acopio, secado y picado de plantas de marihuana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar