Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

ACIVERJUS anunció que las oficinas para emitir las licencias de conducir ya pueden abrir

ACIVERJUS anunció que las oficinas para emitir las licencias de conducir ya pueden abrir

La Dirección de Tránsito anunció que la reapertura de su oficina para renovar licencias,  será la semana que viene.


 

Desde el 11 de mayo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que los Centros Emisores de Licencias (CELS) podrán volver a atender en aquellos distritos donde las autoridades provinciales y municipales estén de acuerdo en flexibilizar la cuarentena por coronavirus que rige en todo el país, según informó la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS).

 

La entidad local, forma parte del consejo consultivo en la Agencia de Seguridad Vial, y dicta charlas en el aula de Tránsito para todas aquellas personas que deben rendir el examen teórico y práctico para obtener la licencia de manejo.

La ANVS también informó que, con la reapertura de los CELS, entra en vigencia el símbolo de Estrellas Amarillas, que identifican los lugares donde hubo víctimas mortales por accidentes de tránsito. Esta señal formará parte de los exámenes teóricos para obtener o renovar el carnet de conducir y de examen obligatorio.

En tanto la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, informó esta semana que la reapertura de la oficina se producirán la semana que viene, una vez que se defina el protocolo de bioseguridad para los empleados administrativos y para la gente que asista a renovar licencias.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar