Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

IAPV: Hay 1320 viviendas en ejecución

IAPV: Hay 1320 viviendas en ejecución

El presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, explicó que la flexibilización de la cuarentena permitió dar continuidad a los planes de vivienda y con ello a la generación de puestos de trabajo.


En la conferencia de prensa virtual en el día de ayer, el funcionario explicó que esta nueva fase permitió la “reactivación de la economía” y con ello la generación de “puestos de trabajo genuino” a través de la obra pública. “Estamos en un 90% de obra contratada y seguramente en los próximos meses seguiremos los trámites de nuevos llamados a licitación para el año que viene”, precisó.

Paralelamente, esta semana “hemos entregado viviendas en Estancia Grande (Concordia), Estación Parera (Gualeguaychú) y Ceibas e Ibicuy (Islas)”, indicó y aclaró que “esta continuidad de trabajo la llevamos adelante con muchísima responsabilidad en materia de protocolo de salud”. En ese marco destacó el compromiso asumido por los obreros de la construcción.

Por otro lado, informó que por decisión del gobernador se prorrogó el pago de la cuota de los adjudicatarios de vivienda del mes de mayo para junio. Y aclaró que eso no implica que tendrán que pagar dos cuotas juntas.

El IAPV se mantiene sin atención personalizada, sino que lo hace vía telefónica, por su página web y redes sociales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar