Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Realizaron trabajo de limpiezas sobre Ruta 51

Realizaron trabajo de limpiezas sobre Ruta 51

La Municipalidad de Larroque, a través de Obras Públicas, llevó adelante tareas de limpieza a la vera de la Ruta Provincial Nº 51, junto con arreglos posteriores de emparejamiento de la calzada Oeste.


Asimismo, aprovechando el material extraído, se comenzó con el relleno del flamante predio del Club Central Larroque, ubicado a pocos metros de la cancha principal de la entidad y de la de papi-fútbol.

Ese tramo comprendido, cuya ruta ahora está pavimentada, se encontraba sucio, en malas condiciones, con cañaverales y arbustos que hacían del lugar peligroso, inapropiado para el mejoramiento realizado en la Ruta 51. 

En ese sentido, el propio presidente de la institución roja invitó al intendente Leonardo Hassell a recorrer el nuevo espacio, que contará con canchas auxiliares para la promoción y práctica del fútbol infantil y demás categorías y actividades de Central.

“La limpieza del sector y posterior mantenimiento servirá para que en el futuro, el tránsito hacia el predio sea seguro y cómodo, pensando fundamentalmente en la cantidad de niños, niñas y jóvenes que circularán por el mismo”,  indicaron autoridades municipales.

En tanto, Marcelo Cafferatta, presidente de la entidad roja, destacó “la importancia que va a tener el nuevo predio para el club y para Larroque” y agradeció “la permanente predisposición del intendente Hassell y la colaboración con el club, como siempre fue él con Central”.         

Por su parte, el presidente municipal dijo que, “valoramos la tarea y el compromiso de los clubes de Larroque, por eso en todo lo que podemos colaboramos y buscando lo mejor en el cumplimiento de sus objetivos, desde lo social y deportivo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar