Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenidos en Paraná

Detenidos en Paraná

Personal policial de la División 911, en diferentes procedimientos realizados en la madrugada de ayer en Paraná, detuvo a cuatro personas y secuestró varios vehículos.


Vecinos del Barrio Mosconi Viejo alertaron al 911 sobre disparos de arma de fuego en calle Juan Bach. Los uniformados acudieron al lugar e intentaron identificar a tres vehículos que transitaban por la zona, pero éstos evadieron los controles, colisionando a un funcionario policial, el cual fue trasladado al Hospital para su atención.

Luego, dos de los vehículos fueron hallados abandonados en inmediaciones de las calles Paraguay y Libertad y secuestrados para individualizar a sus ocupantes.

Por último, lograron ubicar al tercer rodado en calle Los Jacarandaes ocupado por tres personas, dos varones y una mujer –todos mayores de edad-, quienes al ver el patrullero se descartaron de un arma de fuego. Fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía por el supuesto delito de tenencia y abuso de armas. Además, secuestraron el automóvil, el arma y aparatos telefónicos para sus posteriores pericias.

Continuando con sus tares de prevención y seguridad, fueron informados que personas desconocidas estaban sustrayendo una motocicleta en zona de calles Gobernador Mihura y Ortiz. Rápidamente, acudieron al lugar y aprehendieron a un hombre de 27 años con la motocicleta. Secuestraron el rodado y esta persona fue trasladada a la Alcaidía por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Por último, en inmediaciones de las calles Don Bosco y Rondeau, ubicaron a una persona de 20 años que trataba de sustraer elementos del interior de un utilitario Renault Express que estaba estacionado en la vía pública. Fue identificado y quedó supeditado a la causa por tentativa de hurto.

 

Recuperan rodados

Personal policial de la División Sustracción Automotores, recuperó varios rodados en la capital provincial.

Los investigadores realizaron diferentes tareas para localizar un automóvil Renault Clio, que había sido denunciado como sustraído, al cual lograron hallarlo en estado de abandono en calle Gobernador Parera. Secuestraron el vehículo y labraron las actuaciones pertinentes para individualizar a los autores del hecho.

También identificaron a un automóvil Chevrolet Corsa, en calle Teniente Giménez que estaba en poder de hombre mayor de edad. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones pertinentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar