Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial en Luis N. Palma y Primera Junta con dos lesionados

Siniestro vial en Luis N. Palma y  Primera Junta con dos lesionados

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Cuarta intervino en un siniestro de tránsito registrado en calle Luis N. Palma y Primera Junta, en el que quedaron involucrados un automóvil y una motocicleta.


Por calle Luis N. Palma circulaba un Renault Logan, perteneciente a una empresa de remis local, en el que iba el conductor de 34 años, sin pasajeros; en tanto que por Primera Junta y en sentido Norte Sur, transitaba una Honda CBX 250, en la que se conducían un hombre de 30 años y una mujer de 34 años.

Producto del impacto, ambos motociclistas fueron trasladado en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde se estableció que el conductor sufrió una fractura en la pierna izquierda y su acompañante lesiones leves.

Las pericias pertinentes para determinar la mecánica del siniestro estarán a cargo del personal de la División Criminalística, además se requirió la presencia de los agentes de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia a ambos conductores, dando positivo al joven de la moto, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes.

Por otro lado, se puso en conocimiento al secretario Penal del Juzgado Federal Francisco Grego, quien dispuso el inicio de actuaciones a los ocupantes de la moto por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 que estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la circulación del coronavirus, quedando el rodado secuestrado en la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar