Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Leonardo Hassell: “Hay un potencial enorme en las pyme de Larroque”

Leonardo Hassell: “Hay un potencial enorme en las pyme de Larroque”

El intendente de Larroque visitó ayer, junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, la empresa local Leo Film, donde fueron recibidos por sus titulares, Norberto Marchesini y Leonardo Toloza.


El encuentro sirvió para conocer el funcionamiento de una de las pyme de la ciudad, su actividad y su desarrollo, al tener en cuenta la preponderancia que tiene para Larroque con su tarea de productividad y comercialización, con mano de obra netamente local y con 45 empleados aproximadamente.

La visita se enmarca dentro del espíritu de la administración municipal de contacto, de información y de coordinación, con una política productiva que fomenta precisamente el acompañamiento al trabajo local.

“Hay un potencial enorme en las pyme de Larroque y nuestro propósito es acompañar, gestionar y buscar las herramientas necesarias para el crecimiento de cada sector de la industria local”, afirmó el intendente.

“Con la visita a Leo Film continuamos con la tarea de hacer acto de presencia en cada pyme e industria local, pero no se agota en eso solamente, también con el compromiso que asumimos de acompañar y apoyar, buscando alternativas de crecimiento permanente”, agregó Hassell.

Leo Film cuenta con su planta en la zona del Área Industrial local, a la vera de la Ruta Provincial Nº 16. “Cumplimos con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en cuarentena”, dijeron los representantes de la pyme.        

Hassell dijo además: “Recorrimos la planta, hablamos con los operarios y conocimos más profundamente la actividad. Valoramos la tarea y el esfuerzo de permanecer de manera activa, apostando a la mano de obra genuina por la que vamos a seguir impulsando todo nuestro compromiso”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar