Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Ruta 12: perdió el control del rodado, chocó contra el guardarrail y se incendió

Ruta 12: perdió el control del rodado,  chocó contra el guardarrail y se incendió

En la madrugada de ayer se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 158.


Aproximadamente a las 3:15 se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque se daba cuenta de este siniestro registrado en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires que había protagonizado un remis: un policía de Ceibas reportó el incendio de un vehículo.

Al arribo de la dotación, los Bomberos se encontraron que un automóvil estaba envuelto en llamas, y que ambos ocupantes –el conductor y una mujer- ya habían salido por sus propios medios.

La dotación comenzó a sofocar el incendio y se pidió apoyo al Cuartel; mientras los dos ocupantes eran asistidos por personal de la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, quienes decidieron el traslado hasta el hospital Centenario.

Luego de las actuaciones de la Policía, a través de un auxilio enviado por el peaje de Zárate, se procedió a retirar el vehículo del lugar.

Los Bomberos de Ceibas reportaron que el automóvil siniestrado es un Renault 19; que el conductor fue identificado como José de Jesús Vargas, de años y domiciliado en José C. Paz de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras que como acompañante viajaba Eusebia Leguizamón, de aproximadamente 70 años, también domiciliada en José C. Paz; y según manifestaron provenían de Corrientes y se dirigían hacia Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar