Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

En Larroque una persona dio negativo a un hisopado de coronavirus

En Larroque una persona dio negativo a un hisopado de coronavirus

Larroque ya no cuenta con casos sospechosos de Covid-19.


La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó que un estudio realizado a una persona de la ciudad dio negativo de Covid-19, según el reporte brindado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

 

El caso sospechoso se trataba de una persona que se encontraba aislado y cumpliendo con los protocolos correspondientes, en buen estado de salud y que no tuvo nada que ver con los anteriormente conocidos en la ciudad.

De esta manera, Larroque ya no cuenta en la actualidad con casos sospechosos, ni tampoco en estudio. Además, cabe señalar que los dos únicos casos positivos que reporta la ciudad desde que inició la pandemia, ya fueron dados de altas.

Desde el Comité de Emergencia, dependiente de la Municipalidad,  instan a todas aquellas personas que crean tener síntomas del Covid-19 que se comuniquen a los números telefónicos correspondientes a las autoridades sanitarias de la ciudad.

Los contactos son: Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 o 460265), policía local (teléfonos 101 o 460300) o Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 o 15565772).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar