Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Intensifican controles en las calles de Larroque

Intensifican controles en las calles de Larroque

Las autoridades municipales informaron que se intensifican los controles en el marco del inicio de la Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


 

Los operativos  se implementan a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental en cuanto a los controles sanitarios en cumplimiento con los protocolos establecidos por las autoridades de salud de la provincia y de la nación. 

 

Mientras que, personal de la Comisaría local y de Tránsito Municipal, llevarán a cabo revisiones de la documentación reglamentaria para circular por la vía pública, luces reglamentarias, documentación del automóvil y seguro.

Por otra parte, se hará un control estricto a aquellas personas que circulen, quienes deberán justificar su tránsito dentro de las salidas recreativas consideradas por el Comité de Emergencia Municipal de Larroque.

Si bien las mismas se encuentran autorizadas, desde la Municipalidad recordaron que no se pueden realizar reuniones ni circular injustificadamente. Por esa razón, instan a los vecinos  a no salir de sus domicilios, salvo que sea por extrema necesidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar