Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para circulación interna, pero sí en fronteras

Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para circulación interna, pero sí en fronteras

Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para la circulación interna, aunque sí en los pasos fronterizos, para las personas que salen y sobre todo entran a la provincia.


 

Así  lo informó el subdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow en la conferencia de prensa de este mediodía, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

Antoniow subrayó que los controles son más estrictos en los pasos fronterizos de Entre Ríos, donde sí se pedirá la nueva habilitación implementada por el Gobierno nacional. “No caducarán todos los certificados de circulación. Para la circulación interna en la provincia, se seguirá trabajando con los certificados de circulación vigente hasta la fecha. Sí los controles en los ingresos y egresos a Entre Ríos son los más exhaustivos, fundamentalmente para los que ingresan”.

Por su parte, Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de  Salud, recordó que la provincia lleva dos semanas sin nuevos casos de Covid-19. “Tenemos 29 confirmados y de ese total, 24 fueron dados de alta. Es decir que sólo hay 5 casos activos en la provincia. La cuarentena dio resultados”, precisó.

Manifestó que se está “terminando de trabajar en los protocolos para actividades deportivas”. “Es un protocolo inicial, todo esto es dinámico y se seguirá evaluando. Se habilitarán actividades como e running y ciclismo al aire libre, en áreas públicas. Pero los municipios tendrán que trabajar después en sus propios protocolos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar