Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain no registra casos sospechosos desde que comenzó la cuarentena

Urdinarrain no registra casos sospechosos desde que comenzó la cuarentena

El Municipio informó que 32 personas que llegaron del exterior y de otras provincias del interior del país realizan el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y que ninguno de ellos presenta síntomas de Covid-19 y se encuentran en perfecto estado de salud.


El Municipio de Urdinarrain brindó un nuevo reporte sanitario y destacó que, luego de 70 días de iniciada la cuarentena en el país,  no se registraron casos sospechosos en la ciudad.

En ese sentido, autoridades municipales y sanitarias indicaron que se realiza un seguimiento diario de los vecinos que llegan de otras  provincias y de países extranjeros, como así también, por parte de la Dra. Laura Segura, quien de forma desinteresada realiza un chequeo médico previamente a la finalización del aislamiento especial  de estos vecinos para corroborar que atravesaron el período de 14 días sin síntomas.

Además, por parte del personal de la Comisaría local, se realiza en forma periódica una visita en el domicilio de las personas que realizan la cuarentena especial, para constatar que se encuentra realizando el aislamiento en forma normal.

A todo esto, desde el Municipio recuerdan que todavía persiste la cuarentena e instan a los vecinos a que se queden en casa y en el caso de la necesidad de hacer compras, que organicen los mandados y salgan sólo una vez al día.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar