Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Villa Paranacito: Se reunió el Comité de Emergencia local

Villa Paranacito: Se reunió el Comité de Emergencia local

Ayer por la mañana, el intendente Gabriel García, funcionarios municipales y representantes de las instituciones integrantes del COES local, mantuvieron un encuentro para tratar aspectos vinculados a nuevas disposiciones autorizadas por el Gobierno de Entre Ríos.


En consonancia con el decreto provincial que autoriza el funcionamiento de locales de gastronomía y hotelería, como así también algunos deportes individuales, el Comité de Emergencia de Villa Paranacito dispuso.

- Se habilitarán los restaurantes locales con un protocolo que acompañará la normativa municipal, con horario de cierre a las 23:00.

-En cuanto a los alojamientos, podrán habilitarse exclusivamente para personas exceptuadas del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud que no provengan de zonas de circulación viral.

-En cuanto a actividades físicas y/o deportivas (exclusivamente trote recreativo y ciclismo), se habilitarán circuitos específicos la próxima semana.

-Los horarios de comercios en general continúan de 8:00 a 18:00 y hasta 18:30 el horario de descarga de mercaderías.

Es importante aclarar que continúan sin habilitación los servicios vinculados a bares, locales bailables, salones de fiestas y reuniones.

-Asimismo se reitera que esta flexibilización no implica el levantamiento de la cuarentena. Deben seguir respetándose todas las medidas de seguridad necesarias (barbijos y/o tapabocas en los lugares establecidos, distanciamiento social, realizar las compras de manera individual, uso de alcohol en gel y lavandina diluida, etcétera).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar