Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Vialidad trabaja en el mejorado de caminos rurales de Gualeguaychú

Vialidad trabaja en el mejorado de   caminos rurales de  Gualeguaychú

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de conservación en la red vial de Gualeguaychú. Se realizan tareas de levante y reposición de broza. El presidente de Junta de Cuchilla Redonda destacó las tareas ejecutadas.


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, trabaja en el mejorado de caminos productivos del departamento Gualeguaychu. A través de la zonal XI “Gualeguaychú” de Vilaidad provincial,  se ejecutaron tareas de levante, limpieza de banquinas y reposición de broza en sectores críticos de las diferentes trazas.

Uno de los frentes de obra se centró en la zona de Cuchilla Redonda. En ese sentido, el presidente de la junta de Gobierno de Cuchilla Redonda, Juan González, al referirse a las tareas, expresó: “Debemos agradecer a la gente de Vialidad, a Alicia Benítez y a la zonal por el buen trabajo que realizaron”, y agregó: “Los vecinos están conformes con estas tareas, obviamente que siempre tenemos cosas para mejorar pero la gente ya remarcó su satisfacción por lo ejecutado”.

El titular de la Junta precisó que “se trabajó fundamentalmente en los pasos críticos con tareas de levante en el camino conocido de la Costa y caminos vecinales. Nosotros aportamos broza y Vialidad se encargó de la distribución en las partes críticas. Los trabajos son fundamentales para nuestra zona porque tenemos granjas de pollo, un establecimiento educativo y todo sale por ese camino. La demanda es muy grande”.

Por otro lado, la zonal encara otras tareas de conservación sobre la ruta provincial Nº 42, desde la ruta internacional que une Gualeguaychú con Fray Bentos hasta el arroyo Isletas, donde se distribuyó suelo calcáreo y se estabilizo el terreno en tramos puntuales.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar