Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Detenido I

En horas de la tarde del sábado, personal policial detuvo a un hombre que intentó arrebatarle el celular a una mujer.

La joven caminaba por inmediaciones de Colombo y Sáenz Peña, cuando fue abordada por esta persona que circulaba en bicicleta, y al no lograr su cometido emprendió la fuga.

Luego de iniciado un operativo de búsqueda, personal de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico lograron interceptar al mismo, en la esquina de Victoria y Clavarino, y se dispuso el inmediato trasladado hasta dependencia policial para que quede a disposición de la Justicia local.

Cabe mencionar que esta persona –de 18 años-, en la madrugada del viernes fue sorprendido trasladando unas sillas y otros elementos, de las cuales no pudo acreditar el origen, siendo incautados por la Policía con la debida intervención de la Justicia y conducido también hasta la Jefatura Departamental, donde se le inició una causa penal. En menos de 24 horas fue detenido dos veces por delito contra la propiedad.

 

Detenido II

En la noche del sábado personal de la Comisaria Urdinarrain fue requerido en una vivienda de la zona Oeste de esa localidad, a raíz de un incidente familiar.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien habría agredido físicamente a su pareja.

El causante fue traslado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.

 

Allanamiento

En la noche del viernes, personal policial procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la Justicia local, relacionada a una causa que se investiga por un delito de robo en perjuicio de un vecino de la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Los investigadores acumularon una serie de pruebas, con lo cual fue informado a la Unidad Fiscal en turno, quien a su vez solicitó la medida judicial al Juzgado de Garantías, para una vivienda ubicada en el Barrio La Cuchilla II.

En el procedimiento policial, llevado a cabo por efectivos de esa dependencia y del Grupo Especial, se pudo localizar elementos que guardan relación con la investigación, por lo que fueron formalmente secuestrados, continuando con las diligencia de rigor para dar con el autor del hecho.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar