Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

En Santa Elena, la Policía desalojó una fiesta en la que había 40 personas

En Santa Elena, la Policía desalojó una fiesta en la que había 40 personas

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Supremo Entrerriano y Soldado Carrasco.


 

La Policía detectó una fiesta clandestina con 40 asistentes en la madrugada de ayer en el barrio 12 de Octubre de la localidad de Santa Elena, violando de esta manera el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.

 

Personal policial y empleados de Tránsito Municipal llegaron al lugar “donde se estaba desarrollando una fiesta privada bailable a la que concurrieron varias personas”, entre los que se contaron “unos cuarenta asistentes”, informaron desde la Comisaría de Santa Elena, consignó el portal La Sexta.

Consultado el propietario de la vivienda, dijo que se la había alquilado a una mujer conocida, de 22 años “quien le habría expresado que iban a pasar con su novio, pero no para realizar tal evento”, comunicó la Policía.

La fiesta fue “desalojada de inmediato” y en el lugar “se les labraron las correspondientes actas por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 tanto al propietario como a la persona que alquiló la vivienda”. El resto de los asistentes solo fueron identificados, informaron desde la Fuerza al portal La Sexta. Además, retuvieron diez motos en las que se movilizaban algunos de los presentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar