Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain firmó un convenio en el marco del programa “Argentina Hace”

Urdinarrain firmó un convenio en el marco del programa “Argentina Hace”

La firma del convenio se realizó en el Polideportivo Municipal Oro Verde.


 

El intendente Sergio Martínez visitó  ayer la localidad entrerriana de Oro Verder, para estampar la rúbrica del convenio.

 

En el encuentro, del que participó el presidente municipal, Sergio Martínez, y el titular de ENHOSA Dr. Enrique Cresto, entre otros funcionarios, el Municipio de Urdinarrain adhirió al programa nacional “Argentina Hace”, destinado a la realización de obras pública para mejorar y ampliar la calidad de los servicios.

En este sentido, Martínez expresó: “es un plan que seguramente traerá más obra pública a nuestra ciudad, que va a mejorar ampliamente la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante el encuentro trabajamos con equipos técnicos de ENHOSA, viendo la posibilidad de poder cambiar cañerías de conducción de agua muy viejas, de asbesto cemento por las de PVC, que se están utilizando ahora.

Estamos muy contentos con la adhesión a este programa, porque creemos muy necesario seguir trabajando para cubrir las necesidades de nuestros vecinos y hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar