Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Dos nuevos casos de Covid en Entre Ríos

Dos nuevos casos de Covid en Entre Ríos

El COES se reúne hoy para decidir sobre el funcionamiento de distintas actividades deportivas.


 

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó ayer dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. En nuestra ciudad se mantiene en siete los positivos  desde el  5 de mayo. 

 

El primer caso, detectado en una localidad del departamento Uruguay, corresponde a un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). Se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

En tanto, que el otro caso identificado en la fecha corresponde a una mujer joven de la ciudad de Chajarí;  se encuentra internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa, la cual mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, permanecen siete casos en estudio, 26 fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados.

 

En Gualeguaychú

 

Siguen siendo siete los casos positivos en nuestra ciudad, nueve el total en el departamento, y 141 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente hay un caso en estudio que pertenece a la ciudad y hay una persona aislada en el Hotel Embajador.

Hasta el momento son 118 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 97 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay una persona bajo seguimiento por contacto estrecho de caso sospechoso en la ciudad.

En el país

Contagiados: 17.415 |

 Fallecidos: 556

Recuperados: 5.521

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar