Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se descartó un caso sospechoso que se encontraba en estudio en la ciudad

Se descartó un caso sospechoso que  se encontraba en estudio en la ciudad

Siguen siendo siete los casos positivos en Gualeguaychú , nueve el total en el departamento y 145 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.  El COES local aún espera el envió del decreto de la provincia para habilitar las reuniones familiares de hasta diez personas.


Ayer se descartó un caso que se encontraba en estudio y permanece otro en estudio. Actualmente hay una persona aislada en el Hotel Embajador.

Hasta el momento son 119 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 98 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Sólo hay una persona bajo seguimiento por contactos estrechos por caso sospechoso.

De acuerdo a lo suministrado por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos no se han sumado nuevos  casos de coronavirus.  De ese modo, en la provincia son 33 los casos confirmados, de los cuales 26 ya recibieron el alta. Además, hay  8 casos en estudio y han sido descartados 1.137 casos sospechosos.

En el provincia: No se registraron casos nuevos en Entre Ríos y siguen siendo 33 los positivos. En estudio hay   1.170; descartados: 1.137 (97.18%).

En el país: Contagiados: 18.319. Recuperados: 5.709  y fallecidos: 569.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar